Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

sábado, 9 de diciembre de 2017

DE VUELTA... Y CON PLANES

¡Muy buenas, gentes maravillosas! Se os saluda, yo que sé, mucho tiempo después de la última vez que escribí por aquí. ¿Motivos? Variados.

Desde mi último post, ha madurado uno de mis más importantes proyectos vitales en los últimos tiempos: mi primera novela, Pozos (Ediciones del Lobo Sapiens), sale a la venta en librerías de León y algunas de Valladolid el próximo día 20.

Vivo estos días inmerso en ese extraño submundo que rodea la publicación de tu primer libro. Todo es nuevo, extraño y divertido, y te permite conocer gente y reconocer a otra. Un poco de todo. El sábado 23 tengo la primera presentación y, no sólo estoy verde, me apetece estarlo. Tengo la idea de explicar, desde un mínimo orden, el cómo y el porqué de Pozos.

Aprovecho para deciros, si sois usuarios de Twitter, que cuelgo fragmentos y fechas de presentaciones bajo el hasthag #PozosLaNovela y ahora, también lo haré por aquí.

Con el timón de nuevo entre las palmas de las manos, os saluda con satisfacción...


Gerardo M.C.
@IrrealidadByPol en tu Twitter

No hay comentarios: